SEAT Sala Rodríguez Alicante — Vendedor de autos in Alicante

Estamos felices de saludarlo!

SEAT Sala Rodríguez Alicante

Vendedor de autos at Av. de Denia, 145, 03015 Alicante, Spain, Alicante, Comunidad Valenciana, 03015 . Aquí encontrarás información detallada sobre SEAT Sala Rodríguez Alicante: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:30 AM – 1:30 PM, 4
  • Tuesday
    8:30 AM – 1:30 PM, 4
  • Wednesday
    8:30 AM – 1:30 PM, 4
  • Thursday
    8:30 AM – 1:30 PM, 4
  • Friday
    8:30 AM – 1:30 PM, 4
  • Saturday
    10:00 AM – 1:30 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 10 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Comunidad Valenciana
Dirección:
Av. de Denia, 145, 03015 Alicante, Spain, Alicante, Comunidad Valenciana, 03015
City:
Alicante
Postcode:
03015

Photo gallery

Office photos SEAT Sala Rodríguez Alicante
  • SEAT Sala Rodríguez Alicante road map
  • SEAT Sala Rodríguez Alicante satellite image

Acerca de SEAT Sala Rodríguez Alicante

SEAT Sala Rodríguez Alicante es España Vendedor de autos basado en Alicante, Comunidad Valenciana. SEAT Sala Rodríguez Alicante está ubicado en Av. de Denia, 145, 03015 Alicante, Spain,


Por favor contactarSEAT Sala Rodríguez Alicante utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar SEAT Sala Rodríguez Alicante Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de SEAT Sala Rodríguez Alicante

  • Fernanda
    Adicional 2016.09.28
    Hace ya un mes fui a comprar un coche de km0 a Sala Rodríguez (un Seat Ateca). Cuando llegué, la comercial me ofreció un Ateca que me convenció, lo probé y pagué la cantidad que me dijeron era necesaria para reservar el coche. Quedé en que me llamarían para confirmarme algunos datos del coche y para arreglarlo todo. Pasó una semana y no me llamó nadie y al final, cansado de esperar, tuve que llamar yo. La respuesta que me dieron era que el coche que había reservado ya estaba vendido a otra persona y que intentarían ver si tenían otro coche parecido y me volverían a llamar.
  • Maria
    Adicional 2016.05.26
    En mi vida he soportado una incompetencia parecida y lo único que me alegra del tema es que me ha permitido ver el desastre que son antes de haber comprado ningún coche con ellos.
  • Jose
    Adicional 2016.04.11
    De nuevo espero y nadie me llama hasta que otra vez harto tengo que llamar yo. Me dicen que no tienen ningún coche parecido, que no hay nada que hacer y que vaya a que me devuelvan la reserva que pagué. Voy al concesionario para que me hagan la devolución y, al llegar, me dicen que no me la pueden hacer directamente con mi tarjeta en el datáfono donde lo pagué (como sería lo lógico) sino que tengo que dar mi número de cuenta y ya me lo ingresan ellos mediante transferencia.
  • Regina
    Adicional 2016.01.26
    ¡IMPECABLE el servicio de taller y atención al cliente de Seat Sala Rodríguez en Alicante!
  • Leonardo
    Adicional 2015.09.06
  • Emilia
    Adicional 2015.02.16
    De eso hace ya 2 semanas, desde entonces llevo avisando ya 3 veces a la comercial de Sala que no recibo la devolución y lo único que me responden son mentiras diciendo que ya han hecho la transferencia y mire por la mañana cuando la devolución sigue sin llegar. A día de hoy todavía estoy esperando para recibirla, un mes después de haber pagado una reserva por un coche que ya habían vendido.
  • Samuel
    Adicional 2014.10.19
    Estuve allí el pasado viernes 12 de enero por la mañana con motivo de que mi coche tuvo que arrastrarlo la grúa, empezó a perder fuerza y tuve que dejarlo parado y solicitar asistencia. Llegamos sobre las 10:30h de la mañana al concesionario y desde el primer momento la atención fue muy profesional. Me atendió un agente, Moisés (no recuerdo el apellido), y tras informarles de la prisa que tenía pues tenía que salir de viaje por motivos laborales, se dieron toda la prisa del mundo por localizar la avería por si lo que fallaba podían arreglarlo ese mismo día. Falló una bobina y como hacía unos meses había tenido que cambiar una de ellas, lo primero que hicieron fue comprobar si era la misma ya que estaba en período de garantía. La bobina que falló fue otra pero decidí cambiar el resto de ellas y así evitar volver a encontrarme con esta avería ya que según dicen cuando comienza una a fallar suelen ir poco a poco fallando todas. Tenían existencias en el taller y en la misma jornada de la mañana me hicieron la reparación y me entregaron el coche lavado y todo. Incluso el Director del concesionario, Miguel Nogueroles, muy amablemente salió y se preocupó por la gente que estábamos sentados en la sala.
  • Alejandra
    Adicional 2013.11.14
    Tras la remodelación de las instalaciones, uno se cree el eslogan de Seat "tecnología para disfrutar". Trato amable y cercano, te sientes como en casa.
  • Christopher
    Adicional 2013.08.10
    La vez anterior que estuve allí me atendieron igual de bien pero esta no quería pasarlo por alto y agradecer de algún modo la atención recibida. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
  • David
    Adicional 2013.04.27
    Fui un sabado a comprarme un ibiza. Y como el que estaba alli me colo a unos que estaban detras, y gracias a esto estoy muy contento con mi renault m3gane
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: