Ofiprix Muebles De Oficina — Tienda de muebles in Alicante

Estamos felices de saludarlo!

Ofiprix Muebles De Oficina

Tienda de muebles at La Rambla de Méndez Nuñez 22, 6ª, 03002 Alicante, Spain, Alicante, Comunidad Valenciana, 03002 . Aquí encontrarás información detallada sobre Ofiprix Muebles De Oficina: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:00 AM – 4:00 PM
  • Tuesday
    8:00 AM – 4:00 PM
  • Wednesday
    8:00 AM – 4:00 PM
  • Thursday
    8:00 AM – 4:00 PM
  • Friday
    8:00 AM – 4:00 PM
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 15 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Comunidad Valenciana
Dirección:
La Rambla de Méndez Nuñez 22, 6ª, 03002 Alicante, Spain, Alicante, Comunidad Valenciana, 03002
City:
Alicante
Postcode:
03002

Photo gallery

Office photos Ofiprix Muebles De Oficina
  • Ofiprix Muebles De Oficina road map
  • Ofiprix Muebles De Oficina satellite image

Acerca de Ofiprix Muebles De Oficina

Ofiprix Muebles De Oficina es España Tienda de muebles basado en Alicante, Comunidad Valenciana. Ofiprix Muebles De Oficina está ubicado en La Rambla de Méndez Nuñez 22, 6ª, 03002 Alicante, Spain,


Por favor contactarOfiprix Muebles De Oficina utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Ofiprix Muebles De Oficina Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Ofiprix Muebles De Oficina

  • Irene
    Adicional 2016.09.12
    Recomiendo que si están pensando acudir a ofiprix, vayan buscando una alternativa, pues esta empresa no es de fiar, calidad precio fatal, precios elevados unos, trato malo y mala calidad
  • Bianca
    Adicional 2016.05.29
    Por culpa de ellos, no pudimos inaugurar nuestro despacho.
  • Sophie
    Adicional 2016.05.03
    Dejan mucho que desear. NO COMPRÉIS EN OFIPRIX.
  • Miranda
    Adicional 2016.01.30
    Horrible, surrealista, espantoso, inconcebible,
  • Nicolas
    Adicional 2015.11.11
    DÍA 21/11 sigo sin tener la devolución de mi dinero, y el "propietario de la tienda" dice que ha avisado a la tienda para que se entregue mi pedido (cuando éste no está a mi nombre) y más aun cuando ya he pedido la devolución del mismo. VERGONZOSO...
  • Romina
    Adicional 2015.09.25
    Y porque no hay un menos uno!!!! Es increíble, una compañera del despacho decide comprar los muebles ahí, error! Cuando 4 meses después llegan los muebles...sorpresa! Están mal, las patas diferentes, no es el color encargado...bien, pues decide cancelar el pedido, el colmo de la paciencia viene cuando no hay manera de que procedan a la devolución del dinero.
  • Rebeca
    Adicional 2015.03.30
    Después de que recogieran la mesa y sillas, fui a otra tienda de muebles cercana a mi municipio y en dos días me trajeron la mesa que quería.
  • Silvana
    Adicional 2015.03.08
    Servicio pésimo. Encargué unos muebles de oficina hace cuatro meses. Únicamente me trajeron a tiempo parte de los mismos y me comentaron que el resto los tendría en la oficina a finales del mes siguiente al encargo. Pasaron dos, tres y hasta cuatro meses y no tuve noticias del encargo. Me puse en contacto con la comercial y con su superior y después de numerosas llamadas telefónicas y correos electrónicos, me confirman la fecha de entrega. Nos situamos en el día de la entrega y mis muebles no llegan. Llamo esa tarde para que me confirmen si van a venir, y me comentan que ese mismo día no pueden entregar los muebles. Así que me quedo sin mesa y sin sillas y, consecuentemente, sin poder trabajar porque no tengo lo esencial y ya había preparado el espacio para que pudiesen montar los muebles, retirando la mesa temporal con la que estaba trabajando. De momento, no obtengo más noticias, únicamente que están intentando informar sobre lo que ocurre. Los daños y perjuicios ocasionados tanto a mi negocio como a mi tiempo y organización, durante todo el tiempo que he estado esperando, según el responsable de zona, no me los van a resarcir.
  • Valeria
    Adicional 2014.11.10
    Después de recibir los muebles, no cumplían con las características, se habían equivocado con las patas, vino la mesa con rozaduras y golpes y con el frontis de un color que no había solicitado. Llamé para que se los llevaran y anularan el encargo, pero una semana después todavía estoy esperando a que me envíen el documento en el que se indique la anulación y la factura final, ya que me deben 46 €. He llamado y enviado varios correos al encargado de zona, Juan Ignacio, pero no me coge ninguna de las llamadas. Pésimo servicio.
  • Samantha
    Adicional 2014.07.29
    Nadie es responsable, lily grita cuál loca, mientras pinta sus hermosas uñas, Juan Ignacio directamente bloquea a mi compañera, nadie contesta y nadie responde.
  • Abril
    Adicional 2014.06.26
    Servicio pésimo, increíble dejadez tanto de los comerciales, responsables y todo el mundo en esa empresa. Pedido solicitado en Septiembre, pagado íntegro 5 días antes del supuesto envío, ni llaman para indicar que no vienen, aplazan reparto para 15 días mas tarde, y me llama el repartidor que a la mesa le falta una pata... NUNCA COMPRÉIS, ADEMÁS, NADIE PARECE TENER LA CULPA, LLEVO 15 DÍAS INTENTANDO SABER QUE NARICES PASA, Y NADIE SE PONE EN CONTACTO CONMIGO. Vergonzoso.
  • Lucia
    Adicional 2014.04.25
    Nos instalaron hace una semana todos los despachos. Han quedado fantásticos. El trato ha sido muy bueno y en todo momento han estado pendientes de informarnos sobre el plazo de entrega para que pudiéramos coordinamos. Equipo comercial muy profesional.
  • Maria
    Adicional 2013.09.06
    Un trato pésimo, se han burlado de nosotras, nos han contestado mal. Y cuando por fin llegan los muebles, tardisimo, estos llegan llenos de roces, muescas, sucios...
  • Ana
    Adicional 2013.07.30
    12/12/17 y todavía no me han devuelto el importe que me deben. Carecen de coordinación entre sus departamentos y cuando llamas, parece que la culpa no es de nadie. No asumen su responsabilidad, te contestan de forma chulesca, e incluso te gritan por teléfono, cuando son ellos los que tienen que dar explicaciones sobre lo sucedido.
  • Ariana
    Adicional 2013.07.14
    Nefasto. El peor servicio que he conocido. Ya la espera de 4 meses ha supuesto un gran agravio para nuestra oficina.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: