BSH Interservice — Artículos del hogar in Alicante

Estamos felices de saludarlo!

BSH Interservice

Artículos del hogar at Calle Pardo Gimeno, 50, 03007 Alicante, Spain, Alicante, Comunidad Valenciana, 03007 . Aquí encontrarás información detallada sobre BSH Interservice: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:30 AM – 1:00 PM, 4
  • Tuesday
    9:30 AM – 1:00 PM, 4
  • Wednesday
    9:30 AM – 1:00 PM, 4
  • Thursday
    9:30 AM – 1:00 PM, 4
  • Friday
    9:30 AM – 1:00 PM, 4
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 3 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Comunidad Valenciana
Dirección:
Calle Pardo Gimeno, 50, 03007 Alicante, Spain, Alicante, Comunidad Valenciana, 03007
City:
Alicante
Postcode:
03007

Photo gallery

Office photos BSH Interservice
  • BSH Interservice road map
  • BSH Interservice satellite image

Acerca de BSH Interservice

BSH Interservice es España Artículos del hogar basado en Alicante, Comunidad Valenciana. BSH Interservice está ubicado en Calle Pardo Gimeno, 50, 03007 Alicante, Spain,


Por favor contactarBSH Interservice utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar BSH Interservice Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de BSH Interservice

  • Andres
    Adicional 2016.03.17
    Si el servicio técnico de un bien tan necesario funciona así , ¿ Volveré yo, y algunos más a confiar en Balay?
  • Maria
    Adicional 2014.08.11
    Gente profesional
  • Magdalena
    Adicional 2013.04.05
    Hace 21 meses adquirí una vitro cerámica que, el día 7-06-2017 deja d funcionar. Por la mañana del día 8 llamó al servicio técnico oficial teléfono 902 351 352 , hablo con la señorita Ángeles a la que doy todas las explicaciones de la situación de mi vitro entendiendo, ambos, que debe de ser alguna simpleza pero que los técnicos están muy lejos de Alicante y no pueden atenderme a lo largo del día pero que vendrían el día siguiente con seguridad. Durante el día 9 he llamado tres veces al ver que se pasaba el día. En la primera ocasión me garantiza que vendrán, en la segunda que se pondría en contacto con el técnico para asegurarse y en la tercera, a las 17,40h me dicen que ahora se han dado cuenta, sin verla, de que les falta una pieza y no vendrán hasta el lunes porque lo dice el sistema. Ni han tenido la delicadeza de ponerse en contacto conmigo para informar de la situación.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: